Invierta en Bitcoin

Utilice la criptomoneda más famosaen sus operaciones

Pruebe la nueva cuenta gratis
x
Test gratuito
¿Quién procesa sus datos personales?
Nosotros, TMS Brokers Europe LTD. Conozca más sobre su privacidad.

Bitcoin es ahora la criptomoneda más reconocida del mundo. Desde su lanzamiento en 2009, la demanda de los inversores ha aumentado constantemente.

Contrato basado en futuros del Chicago Mercantile Exchange
Transacciones instantáneas con bajos spreads.
¡Mantenga la posición hasta 365 días! Perfecto para inversores a largo plazo.
Invierta con un corredor regulado. Fondos protegidos hasta 20 000 €.
Trading en en dispositivos móviles. Controle sus órdemes donde sea.
Tamaño máximo de la orden: 10 contratos. Perfecto para grandes inversores.
BITCOIN
BID ---
ASK ---
Pruebe la nueva cuenta gratis

¿Por qué los CFD de futuros son buenos para negociar con Bitcoin?

Seguridad Los mercados de criptomonedas han sido victimas de ataques de hackers en varias ocasiones y partes de un mercado han desaparecido junto con los accesos a sus carteras para criptomonedas. En lugar de aceptar depósitos en criptomonedas, TMS permite a los inversores invertir en contratos basados ​​en diferencias de precios. (aumento o disminución del precio), eliminando la posibilidad de un ataque o desaparición del capital invertido. Del mismo modo, TMS está regulado y supervisado, los depósitos de los clientes están garantizados.
Volatilidad del precio El precio de Bitcoin está cambiando dinámicamente. Con el contrato de CFD en TMS puedes jugar tanto con el fortalecimiento como con el debilitamiento del curso.
Apalancamiento seguro Con TMS puede negociar con apalancamiento 1: 2 y obtener una mayor seguridad. Dada a la gran volatilidad en la tasa de cambio del Bitcoin, un mayor apalancamiento puede elevar el riesgo de perdida.
Simplicidad A diferencia del mercado de las criptomonedas y otros corredores de CFD, ofrecemos a nuestros clientes la plataforma de inversión más popular del mundo, MT4, junto con una opción de negociación algorítmica. Utilizándolos Puede aprovechar los scripts y algoritmos propios para operar con Bitcoin.
10 minutos Abrir una cuenta en TMS toma solo 10 minutos y está completamente en línea.
Costo Todos los costos en TMS son conocidos desde el principio, garantizamos bajos diferenciales y apalancamiento 1: 2. Todo eso para darte las mejores condiciones comerciales.
 
 
BITCOIN Tamaño de contrato Tamaño mínimo de la operación Fuente de datos Comisión Spread/ Ejecución de la operación Horario de operaciones
Precio en USD 1 contrato = 1 bitcoin 0.1 contrato/bitcoin Los precios de los instrumentos provienen de Bloomberg. El precio de Bloomberg se basa en la cotización del contrato de futuros de Bitcoin negociado en Chicago Mercatile Exchange. 0.08% Mercado De lunes a viernes, igual al horario de mercado de divisas.
Swipe to scroll
Descargue nuestras plataformas ahora

Aplicación NonStop para IOS y Android

Plataforma de trading para IOS y Android

Plataforma Meta Trader 4 para escritorio