Disclaimer

Bienvenido a la página Wbe de TMS Brokers Europe Ltd. Por favor, lea detenidamente la siguiente información sobre TMSEurope y las condiciones de uso de nuestra web listadas a continuación

TMS Europe está sujeto a supervisión por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta. TMS Europe está aurorizada a realizar actividades de Broker desde el 30/03/2016.

Página web www.tmseurope.com y otros servicios web ofrecidos por TMS Europe  contienen información sobre productos y servicios ofrecidos por TMS Europe.

Los materiales colgados en esta web no constituyen una oferta de ningún servicio, ya que son ofrecidos únicamente con proposito informativo Y no deben ser la base para decisiones de inversion

Los materiales colgados en esta página son el resultado de los análisis realizados por TMS Europe’ y, aunque han sido realizados en base a datos fiables y con la debida diligencia, TMS Europe’ no garantiza lo completo, exactitud y válidez de la información y las citas aqui contenidas. Por lo tanto, TMS no es responsable de ninguna inexactitud, retraso, error, omisión o interrupción en los datos que pueda ocurrir durante el uso de este servicio, ni de ninguna perdida producida como consecuencia de estos factores. El rieso de usar esta web es responsabilidad única del usuario. TMS Europe’ no será responsablede cara a usuarios o terceras partes de las decisiones tomadas en base a a las recomendaciones y sugerencias contenidas en el material publicado en esta web.

La anteriormente mencionada web de TMS Europe’ está disponible para usuarios de todo el mundo. Por favor, tenga en cuenta que el uso de algunos productos y servicios presentes en esta página web oueden estar restringidos o prohibidos por algunas entidades bajo la ley local en vigor. En caso de entidades que están sujetas a restricciones, el acceso a la web está prohibido.

TENGA EN CUENTA QUE, DEBIDO A LOS PROCEDIMIENTOS REQUERIDOS QUE FIGURAN EN LOS MERCADOS REGULADOS, EN PARTICULAR EN LOS INTERCAMBIOS DE VALORES LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS NO SE OFRECEN A LAS PERSONAS Y ENTIDADES QUE SON RESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (EE.UU.), NI PUEDEN ESTAR SUJETOS A LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS A TALES PERSONAS Y ENTIDADES

Por favor, tenga en cuenta que el copiright de los contenidos presentes en la web de TMS Europe’ pertenece unicamente a TMS Europe’ o entidades colaboradoras. La reproducción o diseminación de cualquier información contenida en esta web sin el permiso por escrito de TMS Europe’ está estrictamente prohibido, con la excepción mostrada en la web de TMS Europe

Abrir la página web de TMS Europe’ no resulta en el establecimiento de ninguna relación con TMS Europe’ o entidades colaboradoras, en particular no autoriza el uso de los derechos de TMS Europe

TMS Europe’ Las páginas web pueden contener anuncios relacionados con los servicios prestados por otras entidades y, en particular, banners y enlaces que redirigen a sus sitios web. TMS Europe’ no se responsabiliza por los servicios prestados de esa manera por terceros, así como por el contenido de las páginas web que puedan ser visitadas como consecuencia del uso de estos enlaces o banners. El riesgo de utilizar dichos sitios web es responsabilidad exclusiva de su usuario.

TMS Europe’ debe proporcionar en sus páginas web un acceso a la versión demo del sistema transaccional para usuarios registrados. Para inscribirse en el sistema, es necesario rellenar el formulario de registro con los datos de los usuarios. Proporcionar los datos mencionados es voluntario. La inscripción es posible sólo después de la presentación por parte del usuario de la declaración de intención relativa a la aprobación del tratamiento de datos personales por parte de TMS Europa’ en términos de fines de marketing (de conformidad con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos 2001, Mails por medios electrónicos (de conformidad con la Ley de Comunicaciones Electrónicas [Reglamento] de 1998 emitida en Malta). Todos los usuarios tienen el derecho de inspeccionar sus datos y corregirlos.

Las normas relativas a la preparación y difusión de información utilizadas para las recomendaciones de instrumentos financieros o sus emisores en relación con TMS Europe.

Los analistas de mercado de TMS Europe han preparado análisis e informes sobre el mercado financiero, incluidos los análisis y los informes que contienen recomendaciones sobre instrumentos financieros o sus emisores, a menos que se indique lo contrario en el informe o análisis. TMS Europe con sede en Malta, 171, Old Bakery Street está sujeta a la supervisión de Malta Financial Services.

Indicación de los destinatarios’ Recomendaciones

Los análisis y los informes elaborados por TMS Europe están dirigidos a los Clientes que han firmado con TMS Europe un acuerdo para la prestación de determinados servicios, así como a los usuarios de otros servicios de TMS Europe, incluidos los servicios de Internet proporcionados por TMS Europe.

La terminología usada en el contenido de la recomendación.

Siempre que los análisis e informes elaborados por TMS Europe, recomenden comprar o vender un instrumento financiero específico, debe entenderse como la opinión de TMS Europa referente a la conformación del precio futuro del instrumento que puede estar por encima del precio de mercado actual (en el caso de las recomendaciones de compra) o por debajo del precio de mercado actual (en el caso de las recomendaciones de venta). Siempre que los análisis e informes elaborados por TMS Europa se refieran a:

  • Las fluctuaciones de intervalos de consolidación deben entenderse en el sentido de que TMS Europa, en un período de tiempo especificado, espera que los precios se estabilicen dentro del instrumento de intervalo con el fin de utilizar el nivel superior para vender y el nivel inferior para comprar el instrumento
  • Toma de beneficios - Debe entenderse como el precio objetivo del instrumento previsto por TMS Europe en el que es aconsejable cerrar la posición que se originó de la recomendación dada, es decir, concluir la transacción opuesta (con sentido opuesto) en comparación con la transacción original;
  • Stop-loss debe entenderse como el precio objetivo de instrumento previsto por TMS Europa en el que es aconsejable cerrar la posición que se originó de la recomendación dada, que es una medida del riesgo asociado a la inversión en el instrumento previsto en la recomendación. TMS Europe prepara recomendaciones que muestran estadísticamente una distribución equitativa de las recomendaciones de compra y venta.

La lista de recomendaciones formuladas durante los últimos 6 meses y el período de validez de las recomendaciones

La lista de análisis e informes sobre el mercado financiero, elaborados por TMS Europa en los últimos 6 meses, está disponible en los archivos del servicio de noticias TMS Europe. Además, los análisis e informes preparados en los últimos 6 meses también están disponibles directamente en la sede de TMS Europa.
TMS Europe prepara diariamente análisis e informes sobre el mercado financiero - diarios, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. La validez de las recomendaciones contenidas es un resultado directo del período de tiempo cubierto por el análisis o informe. TMS Europa destaca que el período de validez de las recomendaciones puede ser acortado, así como la recomendación puede quedar obsoleta debido a la evolución del precio de mercado del instrumento. Por regla general, las recomendaciones a corto plazo para los instrumentos del mercado de divisas son válidas para el período de 1 a 3 días a partir de la fecha de preparación y las recomendaciones para futuros y instrumentos tipo CFD - de 1 a 5 días, a menos que se indique lo contrario en las recomendaciones, análisis o informes.

Los métodos y bases de valoración de instrumentos financieros o emisores

TMS Europe realizará análisis e informes sobre el mercado financiero, incluidos los análisis e informes que contengan en su contenido recomendaciones sobre instrumentos financieros o sus emisores, sobre el análisis fundamental de los indicadores macroeconómicos y los acontecimientos económicos, así como sobre la base de métodos estadísticos y Herramientas de análisis técnico. En lo que se refiere a un análisis a corto plazo, se utilizan gráficos horarios, de 30, 15 o de 5 minutos para el análisis técnico de los precios de los instrumentos subyacentes, así como los análisis de los gráficos de mediano plazo, diarios, de 8 o 4 horas , Y con respecto a los análisis a largo plazo, se utilizan gráficos semanales, mensuales o trimestrales.

Fuentes de información y responsabilidad TMS Europe

Los análisis y los informes elaborados y disenados por TMS Europe se basan en datos obtenidos de fuentes fiables de información, en particular sobre la base de datos de proveedores de información financiera, es decir, agencias de noticias reconocidas. Aunque los análisis y los informes se han preparado sobre fuentes fiables de información, TMS Europe no garantiza la integridad, exactitud y corrección de los datos contenidos. TMS Europe no se hace responsable de los resultados de las acciones realizadas sobre la base de las recomendaciones, previsiones, proyecciones y cualquier información contenida en los informes publicados. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros.

Conflicto de Intereses

A fin de evitar conflictos de intereses, es decir, circunstancias que podrían afectar la objetividad de la recomendación preparada, TMS Europe introdujo los reglamentos y procedimientos internos pertinentes, incluidos, en particular, procedimientos para la correcta preparación y difusión de la información contenida en las recomendaciones relativas a los instrumentos financieros, así como sus emisores. Al preparar los análisis e informes, TMS Europe utiliza las fuentes de información antes mencionadas. Durante la fase de elaboración de los análisis e informes, no se consultan con terceros, en particular con los expositores o emisores de instrumentos financieros objeto de análisis, informe o recomendación..

TMS Europe no lleva a cabo negocios de compra o venta de instrumentos financieros por cuenta propia, por lo que no tiene compromiso alguno en instrumentos financieros sujetos a análisis, informe o recomendación.

Los empleados de TMS Europe y cualquier otra persona afiliada a TMS Europe pueden invertir en sus propias cuentas en instrumentos financieros que son objeto de análisis e informes preparados. Las normas para invertir en instrumentos financieros por parte de dichas personas se establecen en los reglamentos y procedimientos internos aplicables en TMS Europe.