FAQ, Preguntas Frecuentes

Plataformas de Trading

  • ¿Cuánto tiempo puedo mantener abiertas mis posiciones?

    Hay un límite de un año en el rango de apertura de las posiciones.

  • ¿La Cuenta Demo es diferente a la Cuenta Real?

    La cuenta Demo refleja un ambiente de trading auténtico. Es lo mismo que la cuenta real.

  • ¿Puedo abrir ordenes cuando el mercado está cerrado?

    No. Sólo se puede negociar cuando el mercado está abierto.

  • ¿Puedo cerrar parte de una positción abierta?

    Sí, una posición puede ser reducida. La posición restante y cerrada tiene que ser igual o mayor que el tamaño de lote mínimo de un instrumento dado.

  • ¿Los requisitos de margen son los mismos para todos los instrumentos?

    Los requisitos de margen varían entre plataformas e instrumentos. Se describen en la Especificación de instrumentos financieros

  • ¿Puedo cambiar la divisa de mi cuenta?

    No, la divisa en su plataforma es permanente, no se puede cambiar.

  • ¿Cómo calculo el ajuste del vuelco?

    Puede encontrar la especificación de intercambio aquí. Se describen en el documento: "Tabla de Swap Points TMS Trader"

  • ¿Qué es una orden de inversion (trading order) ?

    El orden de inversión ocurre cuando un cliente decide abrir cualquier posición al precio de mercado actual.

  • ¿Qué sistemas operativos para móvil tienen soporte?

    La aplicación TMS SmartTrader está disponible tanto en el iPhone como en los sistemas operativos para teléfonos móviles y Android de Google.

  • ¿Puedo modificar una orden pendiente (Pending Order)?

    Sí, una orden pendiente puede modificarse cuando el mercado para ese instrumento esté abierto. Por favor, consulte la tabla "Distancia mínima de pedidos pendientes del precio de mercado actual", que se puede encontrar en la Especificación de instrumentos financieros en este enlace.

  • ¿Se cerrará mi posición cuando expire el contrato de futuros?

    No, se cancelará su contrato de CFD. Consulte para ver la tabla de Rollover del año en curso.

  • ¿Cómo afecta la liberación de ingresos a mi posición?

    Los datos macroeconómicos pueden aumentar los beneficios o las pérdidas. El inversor tiene que ser consciente del riesgo.

  • ¿Qué sucede con una orden cuando hay un rollover del contrato?

    El rollover se realizará automáticamente por el corredor. El rollover se reflejará en los puntos de swap. Los puntos de swap pueden ser positivos (acreditados) o negativos (cargados) dependiendo de su posición e instrumento. En la plataforma de negociación, los Puntos de Swap se indican en la moneda de la cuenta después del cálculo de pips.

  • ¿Qué sucederá con mis posiciones u órdenes durante los Stock split o los Revers Split a división inversa?

    Tanto el precio como el tamaño de la orden se ajustarán en consecuencia.

Trading

  • ¿Cuánto tiempo puedo mantener abiertas mis posiciones?

    Hay un límite de un año en el rango de apertura de las posiciones.

  • ¿La Cuenta Demo es diferente a la Cuenta Real?

    La cuenta Demo refleja un ambiente de trading auténtico. Es lo mismo que la cuenta real.

  • ¿Puedo abrir ordenes cuando el mercado está cerrado?

    No. Sólo se puede negociar cuando el mercado está abierto.

  • ¿Hay costos o comisiones por invertir en CFDs?

    Sí, dependiendo de la clase de activo particular, los costos incluyen los spreads o / y el porcentaje de comisión y / o swaps.

  • ¿Puedo cerrar parte de una positción abierta?

    Sí, una posición puede ser reducida. La posición restante y cerrada tiene que ser igual o mayor que el tamaño de lote mínimo de un instrumento dado.

  • ¿Qué es una llamada de margen?

    Margen de llamada es la solicitud para reducir una exposición abierta o para depositar dinero adicional por parte del cliente, debido a que la cuenta no tiene la cantidad requerida para mantener una orden abierta debido a un movimiento adverso del mercado.

  • ¿Los requisitos de margen son los mismos para todos los instrumentos?

    Los requisitos de margen varían entre plataformas e instrumentos. Se describen en la Especificación de instrumentos financieros

  • ¿Qué es un Spread?

    Es una diferencia entre el precio Bid y Ask (la diferencia entre el precio de "compra" y "venta").

  • ¿Cuáles son los riesgos y las recompensas del comercio de margen?

    Margen de negociación está relacionado con los posibles beneficios, así como las pérdidas.

  • ¿Cómo calculo el ajuste del vuelco?

    Puede encontrar la especificación de intercambio aquí. Se describen en el documento: "Tabla de Swap Points TMS Trader"

  • ¿Qué es una orden de inversion (trading order) ?

    El orden de inversión ocurre cuando un cliente decide abrir cualquier posición al precio de mercado actual.

  • ¿Cuál es la tarifa de Pago / Intercambio de Overnight y cómo se calcula?

    En algunos instrumentos, para mantener una posición abierta de un día a otro se cobra comisión (Swap). Los valores de los puntos de swap se expresan en pips. Un punto Swap puede ser positivo (credited) o negativo (charged) dependiendo de la orden y del instrumento. En la plataforma de inversión, los Puntos de Swap se indican en la divisa de la cuenta después del cálculo de los pips.

  • ¿Puedo modificar una orden pendiente (Pending Order)?

    Sí, una orden pendiente puede modificarse cuando el mercado para ese instrumento esté abierto. Por favor, consulte la tabla "Distancia mínima de pedidos pendientes del precio de mercado actual", que se puede encontrar en la Especificación de instrumentos financieros en este enlace.

  • ¿Cómo calculo el margen requerido para abrir una orden?

    Usted puede utilizar la calculadora de depósito o abrir una orden en la cuenta demo.

  • ¿Se cerrará mi posición cuando expire el contrato de futuros?

    No, se cancelará su contrato de CFD. Consulte para ver la tabla de Rollover del año en curso.

  • Tengo una pregunta sobre trading. ¿A quién debo contactar?

    Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte a través de chat en vivo, facebook massenger o contacto por correo electrónico. Encontrará todos los datos de contacto aquí.

  • ¿Qué es un CFD?

    Los Contratos por Diferencia (CFDs) permiten negociar en el movimiento de precios de activos financieros, incluyendo Futuros de Índices, Futuros de Mercancías, Acciones y Fondos Negociados en Bolsa, sin poseer realmente el Activo subyacente.Con CFDs sobre las acciones de los más conocidos las compañías globales, usted puede pueden seleccionar acciones y construir una cartera diversificada adaptada a sus necesidades.Le recomendamos CFDs de acciones tanto para principiantes como para inversionistas avanzados.

  • ¿Dónde puedo ver los rangos de los spreads?

    El Spread es una diferencia entre el precio de la Oferta (Bid) y la Demanda(Ask) que varía en cada instrumento. El Target Transaction Spread puede encontrarse en el documento de especificación de instrumentos financieros en este enlace.

  • ¿Cómo afecta la liberación de ingresos a mi posición?

    Los datos macroeconómicos pueden aumentar los beneficios o las pérdidas. El inversor tiene que ser consciente del riesgo.

  • ¿Qué sucede con una orden cuando hay un rollover del contrato?

    El rollover se realizará automáticamente por el corredor. El rollover se reflejará en los puntos de swap. Los puntos de swap pueden ser positivos (acreditados) o negativos (cargados) dependiendo de su posición e instrumento. En la plataforma de negociación, los Puntos de Swap se indican en la moneda de la cuenta después del cálculo de pips.

  • Para el par de divisas EUR/USD cual es la divisa base y cual la divisa contraparte?

    El euro es la moneda base y el USD es la divisa de cotización.

  • ¿Qué sucederá con mis posiciones u órdenes durante los Stock split o los Revers Split a división inversa?

    Tanto el precio como el tamaño de la orden se ajustarán en consecuencia.

  • ¿Cómo es el margen calculado?

    Puede calcular el margen con los detalles de la especificación.

  • ¿Cuáles son bajos y máximos?

    El High es el nivel de precios más alto que un determinado instrumento ha alcanzado durante ese día de negociación. The Low es el nivel de precio más bajo que un determinado instrumento ha alcanzado durante ese día de negociación.

  • ¿Qué son las materias primas agrícolas?

    Son un grupo de productos derivados de la agricultura o el cultivo del suelo, que generan cosechas y crían ganado, por ejemplo maíz, trigo o soja.

  • ¿Cuáles son los metales preciosos?

    Son metales de alto valor económico, considerados raros, por ejemplo, oro, plata, platino o paladio.

  • ¿Hay un calendario de próximos rollovers?

    Sí, TMS publica alertas con la programación de los próximos Rollovers.

  • ¿Cuáles son los materias primas básicas?

    Son un grupo de productos que se cultivan, por ejemplo: cacao, café, algodón o azúcar.

  • ¿Qué son las Energías?

    La lista de Energías incluye petróleo crudo, petróleo Brent, gasolina, aceite de calefacción y gas natural.

Términos comerciales

  • ¿Cuánto tiempo puedo mantener abiertas mis posiciones?

    Hay un límite de un año en el rango de apertura de las posiciones.

  • ¿Puedo abrir ordenes cuando el mercado está cerrado?

    No. Sólo se puede negociar cuando el mercado está abierto.

  • ¿Hay costos o comisiones por invertir en CFDs?

    Sí, dependiendo de la clase de activo particular, los costos incluyen los spreads o / y el porcentaje de comisión y / o swaps.

  • ¿Puedo cerrar parte de una positción abierta?

    Sí, una posición puede ser reducida. La posición restante y cerrada tiene que ser igual o mayor que el tamaño de lote mínimo de un instrumento dado.

  • ¿Qué es una llamada de margen?

    Margen de llamada es la solicitud para reducir una exposición abierta o para depositar dinero adicional por parte del cliente, debido a que la cuenta no tiene la cantidad requerida para mantener una orden abierta debido a un movimiento adverso del mercado.

  • ¿Los requisitos de margen son los mismos para todos los instrumentos?

    Los requisitos de margen varían entre plataformas e instrumentos. Se describen en la Especificación de instrumentos financieros.

  • ¿Qué es un Spread?

    Es una diferencia entre el precio Bid y Ask (la diferencia entre el precio de "compra" y "venta").

  • ¿Cuáles son los riesgos y las recompensas del comercio de margen?

    Margen de negociación está relacionado con los posibles beneficios, así como las pérdidas.

  • ¿Cómo calculo el ajuste del vuelco?

    Puede encontrar la especificación de intercambio aquí. Se describen en el documento: "Tabla de Swap Points TMS Trader".

  • ¿Qué es una orden de inversion (trading order) ?

    El orden de inversión ocurre cuando un cliente decide abrir cualquier posición al precio de mercado actual.

  • ¿Cuál es la tarifa de Pago / Intercambio de Overnight y cómo se calcula?

    En algunos instrumentos, para mantener una posición abierta de un día a otro se cobra comisión (Swap). Los valores de los puntos de swap se expresan en pips. Un punto Swap puede ser positivo (credited) o negativo (charged) dependiendo de la orden y del instrumento. En la plataforma de inversión, los Puntos de Swap se indican en la divisa de la cuenta después del cálculo de los pips.

  • ¿Puedo modificar una orden pendiente (Pending Order)?

    Sí, una orden pendiente puede modificarse cuando el mercado para ese instrumento esté abierto. Por favor, consulte la tabla "Distancia mínima de pedidos pendientes del precio de mercado actual", que se puede encontrar en la Especificación de instrumentos financieros en este enlace.

  • ¿Cómo calculo el margen requerido para abrir una orden?

    Usted puede utilizar la calculadora de depósito o abrir una orden en la cuenta demo.

  • ¿Se cerrará mi posición cuando expire el contrato de futuros?

    No, se cancelará su contrato de CFD. Consulte para ver la tabla de Rollover del año en curso.

  • ¿Dónde puedo ver los rangos de los spreads?

    El Spread es una diferencia entre el precio de la Oferta (Bid) y la Demanda(Ask) que varía en cada instrumento. El Target Transaction Spread puede encontrarse en el documento de especificación de instrumentos financieros en este enlace.

  • ¿Cómo afecta la liberación de ingresos a mi posición?

    Los datos macroeconómicos pueden aumentar los beneficios o las pérdidas. El inversor tiene que ser consciente del riesgo.

  • ¿Qué sucede con una orden cuando hay un rollover del contrato?

    El rollover se realizará automáticamente por el corredor. El rollover se reflejará en los puntos de swap. Los puntos de swap pueden ser positivos (acreditados) o negativos (cargados) dependiendo de su posición e instrumento. En la plataforma de negociación, los Puntos de Swap se indican en la moneda de la cuenta después del cálculo de pips.

  • ¿Qué sucederá con mis posiciones u órdenes durante los Stock split o los Revers Split a división inversa?

    Tanto el precio como el tamaño de la orden se ajustarán en consecuencia.

  • ¿Cómo es el margen calculado?

    Puede calcular el margen con los detalles de la especificación.

  • ¿Qué son las materias primas agrícolas?

    Son un grupo de productos derivados de la agricultura o el cultivo del suelo, que generan cosechas y crían ganado, por ejemplo maíz, trigo o soja.

  • ¿Cuáles son los metales preciosos?

    Son metales de alto valor económico, considerados raros, por ejemplo, oro, plata, platino o paladio.

  • ¿Hay un calendario de próximos rollovers?

    Sí, TMS publica alertas con la programación de los próximos Rollovers.

  • ¿Cuáles son los materias primas básicas?

    Son un grupo de productos que se cultivan, por ejemplo: cacao, café, algodón o azúcar.

  • ¿Qué son las Energías?

    La lista de Energías incluye petróleo crudo, petróleo Brent, gasolina, aceite de calefacción y gas natural.

Documentos

  • ¿Cómo verificar mis documentos?

    Vaya a la pestaña Documentos de su Zona de Cliente y siga las instrucciones en pantalla.

  • ¿Dónde envío mis documentos para su verificación?

    Envíe todos los documentos a: verification@tmseurope.com.

  • ¿Cómo cambiar mi teléfono, dirección y otra información de contacto?

    Póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente. Antes de llamar a la línea, prepare el código de teléfono que le enviamos en el correo electrónico con los detalles de la cuenta en vivo. Es necesario para la verificación del cliente.

  • He enviado mis documentos. ¿Cuándo TMS confirma los documentos?

    Durante las horas laborales, la verificación de documentos tarda hasta 1 hora en la mayoría de los casos. Sin embargo, durante las horas libres y los fines de semana la verificación de documentos se llevará a cabo el primer día hábil.

  • Verificación de documentos de Australia, Brasil, Canadá, Hong Kong, India, Japón, Corea del Sur, México, Singapur, Suiza, Sudáfrica, EE.UU.

    Como corredor regulado por MFSA, para continuar procesando su solicitud, TMS necesita verificar sus documentos, le pedimos que nos proporcione documentos que son vitales para el proceso de apertura de una cuenta real:
    ID / Pasaporte:
    Por favor, envíenos la primera cara de una tarjeta de identidad válida emitida por las autoridades. La página escaneada debe contener el nombre completo del cliente, la fecha de nacimiento del cliente y la firma del cliente
    Extracto bancario / factura de servicios:
    Por favor, proporciónenos un documento que confirme su dirección residencial: un extracto bancario o una factura reciente de la autoridad o agencia local o central, factura de servicios públicos (por ejemplo, electricidad, gas, agua, televisión por cable, no teléfono móvil) fechado dentro de los últimos 6 meses.

    El paso final para habilitar el comercio es enviar una transferencia bancaria para financiar su cuenta.

    En algunos casos podemos solicitarnos un segundo documento de identidad y otra prueba válida de domicilio, para eliminar la necesidad de transferencia bancaria como medida a la mayor Diligencia.

    Somos conscientes de que este no es un procedimiento fácil, pero podemos asegurarle que es obligatorio proceder a la mayor diligencia durante el proceso de prevención de blanqueo de capitales (Anti Money Loundring AML) con todos los residentes no pertenecientes a la Unión Europea.

    Envíe todos los documentos a: verification@tmseurope.com

  • Verificación de documentos para Estados no equivalentes a la Unión Europea

    Como corredor regulado por MFSA, para continuar procesando su solicitud, TMS necesita verificar sus documentos, le pedimos que nos proporcione documentos que son vitales para el proceso de apertura de una cuenta real:

    Pasaporte internacional:
    Proporcionanos un escaneo del pasaporte internacional emitido por las autoridades. La página escaneada debe contener el nombre completo del cliente, la fecha de nacimiento del cliente y la firma del cliente. Documento debe incluir descripciones en inglés, de lo contrario debe ser transalted en Inglés u otro idioma que los clientes de servicio.

    Cuenta / declaración de utilidad:
    Por favor, proporciónenos un documento que confirme su dirección residencial: un recibo o correspondencia reciente de la autoridad o agencia local o central, factura de servicios públicos (por ejemplo, electricidad, gas, agua, televisión por cable, no teléfono móvil) fechado dentro de los últimos 6 meses.

    El paso final para habilitar el comercio es enviar una transferencia bancaria para financiar su cuenta.

    Somos conscientes de que este no es un procedimiento fácil, pero podemos asegurarle que es obligatorio proceder a la mayor diligencia durante el proceso de prevención de blanqueo de capitales (Anti Money Loundring AML) con todos los residentes no pertenecientes a la Unión Europea.

    Envíe todos los documentos a: verification@tmseurope.com.

Depósito / Retiros

  • ¿Cuál es la cantidad mínima que debo depositar para abrir una cuenta?

    Deposite cualquier cantidad de dinero para comenzar a operar. No hay un depósito mínimo requerido, sin embargo, le sugerimos depositar más de 100 € para cumplir con los requisitos de retiros gratuitos de acuerdo a nuestra tabla de tarifas y Comisiones. Consulte la tabla para obtener más información.

  • ¿Cómo puedo depositar fondos? ¿Qué métodos de pago se aceptan?

    Aceptamos pagos instantáneos a través de tarjetas de crédito y sistema de pago en línea skrill. También puede depositar fondos con transferencia bancaria regular SEPA. La transferencia bancaria tarda 1 día hábil. Todas las opciones de depósito se pueden encontrar en la página para Depositar Fondos dentro de su Zona de Cliente aquí. La transferencia bancaria se hará a través de una cuenta en poder del cliente y a su nombre.

  • ¿Cómo hacer un depósito inicial?

    El depósito inicial se puede realizar tanto con una transferencia bancaria (a través de una cuenta mantenida por el cliente en su nombre con un banco situado en la UE o en el Estado equivalente) o con una tarjeta de crédito (tarjeta emitida a nombre del titular de la cuenta de una institución financiera de buena reputación ubicada en la UE o en un Estado Equivalente). Esta es una parte del proceso de verificación y en necesario para abrir y activar una cuenta.

  • He hecho mi depósito inicial. ¿Cuándo TMS desbloquea la cuenta?

    En el momento en que nuestro equipo confirme que sus datos personales coinciden con los datos de la transferencia bancaria, desbloqueamos la cuenta. Se le notificará por correo electrónico. Para abrir una cuenta tiene que cumplir ambos requisitos, hacer un depósito inicial con transferencia bancaria y enviar documentos para su verificación.

  • ¿Cómo retiro fondos?

    Inicie sesión en su zona de cliente aquí y seleccione los retiros. Si lo hace por primera vez, le pediremos que proporcione el número de cuenta para los retiros. Los retiros sólo están disponibles mediante transferencia bancaria. El proceso de retiro toma hasta 3 días. Consulte la tabla de Tarifas y Comisiones.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en retirar fondos?

    El proceso de retiro toma hasta 3 días.

Apoyo

  • ¿Cómo retiro fondos?

    Inicie sesión en su zona de cliente aquí y seleccione los retiros. Si lo hace por primera vez, le pediremos que proporcione el número de cuenta para los retiros. Los retiros sólo están disponibles mediante transferencia bancaria. El proceso de retiro toma hasta 3 días. Consulte la tabla de Tarifas y Comisiones.

  • ¿Cuál es la cantidad mínima que debo depositar para abrir una cuenta?

    Deposite cualquier cantidad de dinero para comenzar a operar. No hay un depósito mínimo requerido, sin embargo, le sugerimos depositar más de 100 € para cumplir con los requisitos de retiros gratuitos de acuerdo a nuestra tabla de tarifas y Comisiones. Consulte la tabla para obtener más información.

  • ¿Dónde envío mis documentos para su verificación?

    Envíe todos los documentos a: verification@tmseurope.com.

  • ¿La Cuenta Demo es diferente a la Cuenta Real?

    La cuenta Demo refleja un ambiente de trading auténtico. Es lo mismo que la cuenta real.

  • ¿Puedo cambiar la divisa de mi cuenta?

    No, la divisa en su plataforma es permanente, no se puede cambiar.

  • ¿Cuáles son los riesgos y las recompensas del comercio de margen?

    Margen de negociación está relacionado con los posibles beneficios, así como las pérdidas.

  • ¿Ofrecen bonos?

    Sí, tenemos una variedad de ofertas especiales. Dele un un vistazo a nuestra lista de promociones aquí.

  • ¿Qué sistemas operativos para móvil tienen soporte?

    La aplicación TMS SmartTrader está disponible tanto en el iPhone como en los sistemas operativos para teléfonos móviles y Android de Google.

  • ¿Cómo obtengo ayuda?

    Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de chat en vivo, facebook massenger o contacto por correo electrónico. Encontrará todos los datos de contacto aquí.

  • Desbloqueo de transacciones en la cuenta real

    Cuando abra la cuenta real con TMS para desbloquear la función de trading en su cuenta real, debemos concluir el proceso de verificación. Para ello, el cliente debe proporcionar a TMS los documento de verificación de identificación, factura de servicios públicos u otro medio de verificación de dirección y hacer el depósito inicial con transferencia bancaria. El proceso de verificación detallada puede variar dependiendo de su país de residencia. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para obtener más información.

Registro

  • Instrucciones de registro

Aplicación de SmartTrader

  • Pantalla Market Watch

    Siga sus instrumentos favoritos en la pantalla de Market Watch. Compruebe el precio actual de BID y ASK, el margen, el cambio de precios diario y el nivel de precios actual en comparación con los altos y los bajos del día.

  • Añada o quite instrumentos del Market Watch

    Para añadir o quitar instrumentos del Market Watch, pulse el botón de la estrella y elija uno de la lista o busque el instrumento. Los instrumentos estarán clasificados según el orden en que los añada.

  • Vea los detalles del gráfico y de los instrumentos con los que quiera operar

    Toque en el instrumento con el que desea operar o vea los detalles y abra una nueva pantalla con el gráfico.

  • Realice una nueva operación

    Toque en el menú y elija la opción New trade o toque en uno de los instrumentos del Market Watch y elija Buy o Sell bajo el gráfico.

  • Cerrar o modificar las operaciones abiertas

    Para cerrar o modificar operaciones abiertas, toque en la opción Open trades del menú. Verá la lista de operaciones abiertas actualmente. Toque una de ellos para ver los detalles y seleccione cerrar o modificar.

  • Ver el historial de sus operaciones

    En el menú, elija la opción Trade history. Vea la lista de operaciones de hoy, de esta semana o de este mes.

  • Confirmar las órdenes pendientes

    Para confirmar una nueva orden pendiente, elija la opción New trade del menú. De la lista desplegable "Trade type", elija la operación que quiera abrir.

  • Cancelar o modificar órdenes pendientes

    Para modificar las órdenes existentes pendientes, elija la opción Open trades del menú y deslice hacia la derecha para ver la lista de órdenes pendientes.

  • Ver gráficos en modo horizontal

    SmartTrader tiene implementadas grandes herramientas de gráficos. Toque en el instrumento que desea analizar. Ponga el dispositivo en posición horizontal y elija el botón de expandir de la gráfica.

  • Herramientas para los gráficos

    Acceda a múltiples herramientas para los gráficos en la vista de gráficos expandida. Elija el botón de expandir de la gráfica.

  • Comercie rápidamente con la opción de operar en un solo clic

    Active la opción de operar en un solo clic en la pestaña Settings. La opción de operar en un solo clic le permite operar rápidamente sin tener que confirmar cada operación.

  • Cree una nueva cuenta de demo

    Elija la opción Sign up en la primera pantalla. Introduzca su e-mail y su contraseña. La contraseña debe tener entre 8 y 15 caracteres, debe contener al menos una mayúscula y una minúscula, al menos un dígito o un carácter especial no alfanumérico.

  • Comercie con dinero real con la Cuenta Real

    La cuenta demo no le hará ganar dinero pero es genial para practicar. Para operar con dinero real, necesitará abrir una cuenta real. Para iniciar el proceso, haga clic en Open Live Account.

  • No se puede operar con la cuenta real

    Al crear una cuenta por primera vez, su cuenta será una cuenta demo con un saldo virtual de 50 000 €. Las operaciones con la cuenta real están desactivadas. Para activar las operaciones con dinero real debe abrir una cuenta real.

  • Ordenar el Market watch

    En el menú Instrumento, pulse en el icono Ordenar. Arrastre y suelte los instrumentos en la pantalla Market Watch para cambiar el orden y la posición. Haga clic en Atrás para guardar.

  • Vea el turorial sobre el SmartTrader