FAQ, Preguntas Frecuentes

  • Instrucciones de registro

    Instrucciones de registro

  • ¿Cómo puedo depositar fondos? ¿Qué métodos de pago están disponibles?

    Aceptamos pagos instantaneos vía tarjeta de crédito y Sistema de pago en línea SKRILL. También puede depositar los fondos mediante transferencia bancaria. La transferencia bancaria tarda 1 día laboral. Puede conocer todas las opciones del depósito en la página de Depósito de fondos, y en la configuración de su cuenta. En caso de realizar una trasferencia bancaria, esta debe hacerse desde una cuenta a nombre del cliente, de un banco localizado en la UE o un Estado Equivalente.

  • ¿Cómo nombrar la transferencia bancaria?

    En el campo TÍTULO de la transferencia bancaria escriba su nombre de usuario en MT4. Puede encontrarlo aquí en la sección Mi cuenta.

    O vaya a la página de depositar fondos y siga las instrucciones en pantalla.

  • ¿Cómo realizar un depósito inicial?

    El depósito inicial debe realizarse mediante transferencia bancaria a través de una cuenta en poder del cliente en su nombre con un banco situado en la UE o en el Estado Equivalente. Esto es parte del proceso de la verificación y es necesario para abrir y activar una cuenta.

  • ¿Cómo verificar mis documentos?

    Vaya a la página de verificación y siga las instrucciones en pantalla

  • He enviado los documentos. ¿Cúando confirmará TMS mis documentos?

    Durante horario laboral, la verificación en la mayoría de los casos no tarda más que 1 hora. Sin embargo, fuera de horario laboral y los fines de semana, la verificación de los documentos será realizada el primer día laboral.

  • He ingresado mi deposito inicial. ¿Cúando activará TMS mi cuenta?

    En el momento en que nuestro equipo confirme que sus datos personales coinciden con los datos de su transferencia bancaria, activaremos su cuenta. Se le notificará por correo electrónico. Para poder abrir su cuenta, ha de cumplir ambos requisitos, enviar los documentos para verificación y hacer un depósito inicial via transferencia.

  • Desbloquear/activar cuenta real de operaciones

    Tras abrir una cuenta real con TMS, para activar las operaciones en su cuenta real, primero hemos de finalizar el proceso de verificación. Para poder hacerlo, el usuario ha de proveernos un documento acreditativo de identidad: DNI, pasaporte, una factura, extracto bancario o cualquier otro medio de verificación de domicilio y hacer un depósito inicial via transferencia bancaria.

  • ¿Como puedo retirar dinero de mi cuenta?

    Inicie sesión en la configuración de su cuenta aquí y seleccione el modo de retirar dinero. Cuando lo hagas por primera vez, le pediremos que nos escriba el número de la cuenta. La retirada es únicamente posible vía bancaria. El proceso de transferecia bancaria puede durar 3 días. Compruebe la tabla de los pagos y comisiones..

  • ¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono, dirección y otros datos de contacto?

    Por favor, contacte con nosotros. Antes de llamar, prepare el codigo telefónico que hemos enviado en el mail con los detalles de la cuenta.

  • La verificación de los documentos de Australia, Brasil, Canada, Hong Kong, India, Japón, Korea del Sur, México, Singapur, Suiza, África del Sur, residentes de EE.UU

    Siendo un Broker regulado por la MSFA, para continuar procesando su solicitud Primero necesitamos verificar sus codumentos. Le pedimos que nos entregue dichos documentos, pues son vitales para el proceso de abrir una cuenta real.
    DNI / Pasaporte
    Por favor, envíenos un escaneo de la cara frontal de un documento de identidad válido emitido por las autoridades. Dicho escaneo debe contener el nombre completo del cliente, su fecha de nacimiento y su firma.
    Factura / extracto bancario
    Por favor, envíenos documentos confirmando su dirección - un extracto bancario reciente, correspondencia con el gobierno central o local, factura domiciliada (electricidad, agua, gas, televisión por cable) de menos de seis meses de antigüedad. Facturas de teléfono móvil no son válidas. Estos documentos han de ser entregados bien en su formato original o con una copia certificada ante notario. Una copia de los documentos arriba citados nos permitirá activar su cuenta hasta que recibamos sus documentos por correo postal.

    El último paso para activar trading es hacer una transferencia bancaria.

    Somos conscientes de que no es un proceso fácil, pero le aseguramos que es mandatorio para actuar con la debida diligencia durante el proceso para los residentes de países ajenos a la Unión Europea

    Envíe todos los documentos a: verification@tmseurope.com

  • Documentos de verificación de los residentes de países no comunitarios y Estados Equivalentes no europeos

    Como un broker regulado por la MFSA para que su solicitud sea procesada, TMS necesita verificar su documentos.

    Todos los documentos deben estar:
    Notariados
    Legalizados / apostillados
    Se espera que la certificación notarial indique claramente:
    - el documento es una copia fiderigna del documento orginal
    - el documento ha sido revisado y verificado por nuestro departamento, y...


    El certificador debe firmar y fechar el documento de copia claramente indicando su nombre debajo de la firma e indicar claramente su profesión, designación o capacidad y escribir sus datos de contacto.

    Para legalizar / apostillar el documento hay que visitar el Departamento de Asuntos Exteriores que utiliza la apostilla.
    Por favor, envíe de nuevo su dirección completa por correo electrónico, ya que las informaciones que ha enviado durante el proceso de registro son incoherentes.
    Su cuenta será activada cuando su escaneo del DNI + extracto bancario - ambos con sello notarial y apostilla sean acceptadas.

    Por favor, envíenos los documentos que son imprescindibles para abrir la cuenta real.
    DNI / Pasaporte
    Por favor, envíenos el escaneo de la página delantera del valido DNI. La página escaneada tiene que contener el nombre y apellido del cliente, la fecha del nacimiento, la firma del cliente, el número del documento y la fecha de caducidad.
    Factura / extracto bancario
    Por favor, envíenos el extracto bancario reciente o la correspondencia del gobierno local o central, la factura p.e: energía, gas, agua, tv que no tengan más de 6 meses de antigüedad. No aceptamos facturas de teléfono móvil o celular.

    Su cuenta será activada cuando su escaneo del DNI / Pasaporte y extracto bancario con sello notarial sean entregados, evaluados y acceptados.
    Somos conscientes de que no es un proceso fácil, pero le aseguramos que es mandatorio para actuar con la debida diligencia durante el proceso para los residentes de paises ajenos a la Unión Europea

    Envíe todos los documentos a: verification@tmseurope.com

Aplicación de SmartTrader

  • Market watch screen

    Follow your favourite instruments on the Market Watch screen. Check the current BID and ASK price, spread, daily price change and see the current price level in comparison to today's Hi or Lo.

  • Add or remove instruments from Market Watch

    To add or remove instruments from Market Watch tap the star button and choose from a list or search for the instrument. Instruments are sorted by the order you add them.

  • See the chart and instrument details you want to trade

    Tap the instrument you want to trade or view the details and open a new screen with the chart.

  • Place a new trade

    Tap the menu and choose the New trade or tap one of the instruments on Market watch and choose Buy or Sell below the chart.

  • Close or modify open trades

    To close or modify opened trades, tap the Open trades from the menu. You will see the list of currently opened trades. Tap one of them to see the details and choose close or modify.

  • View history of your trades

    From the menu choose the Trade history. See the list of trades from today, this week or this month.

  • Place pending orders

    To place a new pending order choose New trade from the menu. And from the drop down list Trade type choose the trade you want to open.

  • Cancel or modify pending orders

    To modify existing pending orders choose Open trades from the menu and swipe right to see the list of pending orders.

  • View charts in horizontal mode

    SmartTrader has great charting tools implemented. Tap the instrument you want to analyse. Flip the device horizontally and choose the expand button from the chart.

  • Charting tools

    Access multiple charting tools in expanded chart view. Choos the expand button from the chart.

  • Trade fast with one-click trading

    Enable one-click trading in the Settings tab. One-click trading allows fast trading without the need to confirm every trade.

  • Create a new demo account

    Choose the Sign up on the first screen. Enter your e-mail and set your password. The password must be between 8 and 15 characters long, must contain at least one upper case and one lower case letter, at least one digit or one nonalphanumeric special character.

  • Trade real money with Live account

    The demo account will not make you money but is great for practice. To trade real money you need to open a Live account. To start the process click the Open Live Account.

  • Cannot trade on LIVE account

    When you create an account for the first time, your account is the Demo account with 50 000€ virtual balance. Trading on a Live account is disabled. To enable trading on real money you must open a Live account.

  • Market watch sorting

    From the Instrument menu tap the Sort icon. Drag and drop instruments on the Market watch screen to change the order and position. Click Back to save.