La mejor oportunidad de trading para 2018

El concepto de aproximación oportunista de los prop-trader profesionales
Descargar
x Descarga gratuita
Confirmo que he recibido y leído los siguientes documentos, así como que no tengo objeción alguna sobre ellos: términos del negocio y política de tramitación ?

Miguel Ángel Rodríguez, economista jefe de TMS España, nos cuenta en este informe cuales son las mejores oprtunidades de trading para los próximos meses del año en curso

Situación macroeconómica y análisis primeros movimientos 2018
El euro alcanza sus primeros objetivos
El papel principal que China desempeñará en el futuro de las divisas
La influencia de la reforma fiscal de Trump en el dólar
El yen como moneda de carry-trade
Las divisas commodities , el australiano y el dolar canadá principales beneficiados

 

 

  • Aproveche las ideas de inversión de Miguel Ángel Rodríguez, trader institucional con 30 años de experiencia. 

  • ¡50000 EUR EN SU CUENTA GRATUITA! Practique órdenes en los mercados financieros con un balance virtual.
     

Miguel A. Rodríguez es un referente nacional en los mercados financieros, principalmente en el de divisas. Ha desempeñado puestos ejecutivos en instituciones financieras de primer orden, en distintas plazas como Madrid, Nueva York o Frankfurt, llegando a ostentar el puesto de Jefe de la Mesa de Fx en Banco de Santander. Es autor del libro “Aproximando el mercado de divisas al inversor” y en los últimos años ha desarrollado una intensa labor educativa, para traders privados, además de gestión de fondos de divisas.

 

 

Sobre TMS

Uno de los brokers más antiguos de Europa. 20 años ofreciendo trading en FX y CFDs. Autorizado a operar en España por la CNMV. Fondos de clientes garantizados hasta 20.000€. Ejecución de órdenes y servicio al cliente premium. Servicio de Análisis Galardonado por Bloomberg.

 

30
Autorizado en 30 países

8000
Más de 8.000 operadores certificados

 
Exija más
a su Broker!

 

 

 

 

 

 

 

 

La información presentada en los análisis se prepara por “Dom Maklerski TMS Brokers” S.A. con domicilio social en Polonia. TMS Brokers Europe Ltd. (TMS Europe) es sólo distribuidor de los análisis proporcionados por “Dom Maklerski TMS Brokers” S.A., que es el único propietario de los derechos de autor en las publicaciones. El cliente es el único responsable de las consecuencias de las decisiones tomadas sobre la base de la información contenida en los análisis de “Dom Maklerski TMS Brokers” S.A. la información que se ofrece en los análisis de “Dom Maklerski TMS Brokers” S.A. no proviene de TMS Europe y no está verificada por TMS Europe. La información contenida en los análisis de “Dom Maklerski TMS Brokers” S.A. no constituye asesoramiento de inversión a efectos de la Ley de Servicios de Inversión Cap. 370 (disponible en: http://www.justiceservices.gov.mt/DownloadDocument.aspx?app=lom&itemid=8839). TMS Europe no será responsable por cualquier pérdida o daño que pueda influir o consecuencia del uso de la información incluida en los análisis de “Dom Maklerski TMS Brokers” S.A. para sus operaciones en el mercado OTC, los clientes deben ejercer su propio juicio y opinión siendo considerados responsables e independientes de sus inversiones.
Descargar