Legal disclaimer:

TMS Brokers Europe Limited
266, Ta 'Xbiex frente al mar,
GZR1020 Il-Gzira,
Malta

Representado por Marcin Niewiadomski - CEO y director ejecutivo y Bartosz Osinski - director ejecutivo

Empresa registrada bajo las leyes de Malta con número de registro C70460.

TMS Brokers Europe Ltd. es supervisado por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta y lleva a cabo actividades de corretaje sobre la base de una autorización fechada el 30 de marzo de 2016.

LEI: 2594002OIOCV3V4R1Q93

GIIN: XFIQ64.99999.SL.470
TMS Brokers Europe Ltd. es supervisado por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta y lleva a cabo actividades de intermediación sobre la base de la licencia de Categoría 3 con fecha de 30 de marzo de 2016. Bajo la licencia, TMS Brokers Europe Ltd. está autorizada a proporcionar los siguientes servicios de inversión:
A) Negociación por cuenta propia
B) Ejecución de órdenes por cuenta de otras personas (Clientes Minoristas, Clientes Profesionales, Contrapartes Elegibles)
En relación con los siguientes instrumentos:
- Opciones, futuros, permutas, contratos a plazo y otros contratos derivados relativos a valores, divisas, tasas de interés o rendimientos u otros instrumentos derivados, índices financieros o medidas financieras que puedan liquidarse física o monetariamente
- Opciones, futuros, swaps, contratos a plazo y cualquier otro contrato derivado de materias primas que deba liquidarse en efectivo o puede liquidarse en efectivo a opción de una de las partes (salvo en caso de incumplimiento u otro evento de terminación )
- Derechos derivados de un contrato de diferencias o de cualquier otro contrato cuya finalidad o finalidad sea obtener un beneficio o evitar una pérdida por referencia a las fluctuaciones en el valor o precio de los bienes de cualquier descripción o en un índice u otro factor designado Para ello en el contrato
- Moneda extranjera adquirida o mantenida para fines de inversión.

TMS Brokers Europe Ltd. es miembro de Investor Compensation Scheme con el fin de salvaguardar el mejor interés de nuestros clientes. El régimen cubre el 90% de la responsabilidad neta de la empresa frente a un inversor respecto de las inversiones que reúnen las condiciones para obtener una indemnización en virtud de la Ley de servicios de inversión, sujeto a un pago máximo a una persona de 20.000 euros.