Año nuevo,
trading nuevo

Perspectivas y oportunidades en 2019
¡REGÍSTRESE AHORA!
x ¡Regístrate ahora!
¿Quién procesa sus datos personales?
Dom Maklerski TMS Brokers S.A. con sede en Varsovia, número KRS 204776 HAGA CLIC y obtenga más información sobre la protección de sus datos.
23.01.2019
18:00
Online

Activos a tener en cuenta a principio del año

Análisis de los principales pares
Oportunidades en divisas: USD/JPY y GBP/USD, volatilidad garantizada.
Petróleo, en el punto de mira
Ralentización económica y una demanda que no es suficiente para los niveles de producción actual. ¿Podemos seguir buscando cortos en el petróleo?
Incertidumbre en renta variable
El DAX alcanzó nuestros objetivos bajistas. ¿Qué esperar ahora de la renta variable europea?

TMS Brokers tiene el placer de invitarle a este seminario online de análisis y trading con Rafael de Damborenea, nuestro analista bursátil. Excelente oportunidad para todos aquellos interesados en acercarse al trading con CFDs y conocer la situación actual de los mercados. Descubra las perspectivas para el presente ejercicio y comparta sus dudas e inquietudes con el equipo de profesionales de TMS.

Rafael de Damborenea - Analista bursátil y gestor de cuentas para la división española de TMS Brokers. Máster en Finanzas Internacionales por el Instituto Español de Analistas Financieros. Aunque tiene una formación multidisciplinar, su campo de especialidad es la inversión en renta variable bajo diferentes prismas y horizontes temporales. Rafael ostenta las máximas distinciones a nivel continental en el campo del análisis y el asesoramiento financiero: Certified European Financial Analyst y European Financial Advisor. Miembro de EFPA y del IEAF. También colabora como miembro con el IEATEC, que representa a España en la Federación Internacional de Analistas Técnicos, escribiendo artículos relacionados con esta rama del análisis bursátil.

 

​​

14+
La marca TMS se fundó hace 14 años

8000
Más de 8.000 operadores certificados

 
¡Exija más
a su Broker!

¡REGÍSTRESE AHORA!