Gestión del capital y
control del riesgo

Todo lo que deberías saber
¡REGÍSTRESE AHORA!
x ¡Regístrate ahora!
¿Quién procesa sus datos personales?
Dom Maklerski TMS Brokers S.A. con sede en Varsovia, número KRS 204776 HAGA CLIC y obtenga más información sobre la protección de sus datos.
31.01.2019
18:00
Online

Preservar tu capital, la base del éxito

Importancia del control del riesgo
Ningún sistema de trading puede considerarse completo sin esto.
Riesgo fijo y riesgo variable
Ventajas e inconvenientes de los métodos más populares de gestión del capital
Stop loss y cálculo del tamaño de la posición
Qué debemos tener en cuenta a la hora de decidir con cuánto entrar en una operación

Pese a que la obsesión de los traders principiantes es la búsqueda de sistemas con alta fiabilidad, las matemáticas demuestran que lo más importante para sobrevivir a largo plazo es la implementación de un correcto sistema de gestión del capital.
Regístrese en este seminario para aprender a controlar el riesgo y entender las diferencias existentes en la gestión de nuestro patrimonio en función del horizonte temporal de nuestra inversión.

 

Rafael de Damborenea - Analista bursátil y gestor de cuentas para la división española de TMS Brokers. Máster en Finanzas Internacionales por el Instituto Español de Analistas Financieros. Aunque tiene una formación multidisciplinar, su campo de especialidad es la inversión en renta variable bajo diferentes prismas y horizontes temporales. Rafael ostenta las máximas distinciones a nivel continental en el campo del análisis y el asesoramiento financiero: Certified European Financial Analyst y European Financial Advisor. Miembro de EFPA y del IEAF. También colabora como miembro con el IEATEC, que representa a España en la Federación Internacional de Analistas Técnicos, escribiendo artículos relacionados con esta rama del análisis bursátil.

 

 

Sobre TMS

Uno de los brokers más antiguos de Europa. 20 años ofreciendo trading en FX y CFDs. Autorizado a operar en España por la CNMV. Fondos de clientes garantizados hasta 20.000€. Ejecución de órdenes y servicio al cliente premium. Servicio de Análisis Galardonado por Bloomberg.

 

14+
La marca TMS se fundó hace 14 años

8000
Más de 8.000 operadores certificados

 
¡Exija más
a su Broker!

¡REGÍSTRESE AHORA!