Objetivo 2019: ser
un buen trader

Propósitos e ideas para alcanzar
la consistencia
¡REGÍSTRESE AHORA!
x Reserve su plaza ahora
¿Quién procesa sus datos personales?
Dom Maklerski TMS Brokers S.A. based in Warsaw, KRS number 204776. HAGA CLIC y obtenga más información sobre la protección de sus datos.
10.12.2018
18:30
Madrid

Año nuevo, trading nuevo

Las cinco claves para evolucionar como operador
Carencia de formación y objetivos poco realistas. ¡Es hora de cambiar esto!
Operativa para índices y divisas en el entorno actual
Asimetría entre Europa y Estados Unidos: ¿continuará? ¿Cómo aprovecharlo?
Perspectivas para el próximo año
¿Jugar a adivinar el futuro? ¿O definir un escenario operativo?
10 de diciembre a las 18:30
 
TMS Brokers tiene el placer de invitarle a este seminario presencial de análisis, trading y debate abierto con Miguel Ángel Rodríguez, economista jefe, y Rafael de Damborenea, analista bursátil. Excelente oportunidad para todos aquellos interesados en acercarse al trading con CFDs y conocer las claves para mejorar como operador. Reflexione sobre las oportunidades de trading para la recta final de año, descubra las perspectivas para el siguiente y comparta sus dudas e inquietudes con el equipo de profesionales de TMS.

Ubicación: Hotel Holiday Inn | Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4, Madrid

*Reserve su plaza ahora, los cupos son limitados.​​

 

 

Miguel A. Rodríguez es un referente nacional en los mercados financieros, principalmente en el de divisas. Ha desempeñado puestos ejecutivos en instituciones financieras de primer orden, en distintas plazas como Madrid, Nueva York o Frankfurt, llegando a ostentar el puesto de Jefe de la Mesa de Fx en Banco de Santander. Es autor del libro “Aproximando el mercado de divisas al inversor” y en los últimos años ha desarrollado una intensa labor educativa, para traders privados, además de gestión de fondos de divisas.

Rafael de Damborenea - Analista bursátil y gestor de cuentas para la división española de TMS Brokers. Máster en Finanzas Internacionales por el Instituto Español de Analistas Financieros. Aunque tiene una formación multidisciplinar, su campo de especialidad es la inversión en renta variable bajo diferentes prismas y horizontes temporales. Rafael ostenta las máximas distinciones a nivel continental en el campo del análisis y el asesoramiento financiero: Certified European Financial Analyst y European Financial Advisor. Miembro de EFPA y del IEAF. También colabora como miembro con el IEATEC, que representa a España en la Federación Internacional de Analistas Técnicos, escribiendo artículos relacionados con esta rama del análisis bursátil.

 

 

 

 

Sobre TMS

Uno de los brokers más antiguos de Europa. 20 años ofreciendo trading en FX y CFDs. Autorizado a operar en España por la CNMV. Fondos de clientes garantizados hasta 20.000€. Ejecución de órdenes y servicio al cliente premium. Servicio de Análisis Galardonado por Bloomberg.

 

14+
La marca TMS se fundó hace 14 años

8000
Más de 8.000 operadores certificados

 
¡Exija más
a su Broker!

¡REGÍSTRESE AHORA!