Swing Trading en Acciones

Conceptos imprescindibles para convertirse en un trader exitoso
Descargar
x Descargar el ebook
¿Quién procesa sus datos personales?
Dom Maklerski TMS Brokers S.A. based in Warsaw, KRS number 204776. HAGA CLIC y obtenga más información sobre la protección de sus datos.

¡Aprenda a dar los primeros pasos para operar con CFDs sobre acciones a corto plazo!

Sistemas de Trading
Explicación de las fases que sigue el desarrollo de una estrategia de trading
Identificando a los ganadores
Conozca los factores que hay que tener en cuenta para una correcta selección de valores
Gestión del capital
Cualquier sistema que no tenga una esperanza matemática positiva será inviable en el largo plazo
 

El swing trading es un tipo de operativa más calmada y que puede compaginarse fácilmente con nuestra actividad laboral o quehaceres diarios. Las posiciones suelen permanecer abiertas entre una y tres semanas y lo más normal es trabajar con gráficos diarios. Desde TMS hemos preparado este libro electrónico con los conceptos imprescindibles que debería tener en cuenta cualquier trader potencial que quiera iniciarse en este difícil, pero apasionante, mundo.
 

 
Este eBook está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la operativa a corto plazo mediante CFDs sobre acciones. En él se explica en qué consiste el swing trading, los pasos a dar para la elaboración de un sistema, los factores clave (como el momentum y la volatilidad), así como unas nociones básicas sobre gestión del capital y control del riesgo.

 
 

Anfitrión

Analista bursátil y gestor de cuentas para la división española de TMS Brokers. Máster en Finanzas Internacionales por el Instituto Español de Analistas Financieros. Aunque tiene una formación multidisciplinar, su campo de especialidad es la inversión en renta variable bajo diferentes prismas y horizontes temporales. Rafael ostenta las máximas distinciones a nivel continental en el campo del análisis y el asesoramiento financiero: Certified European Financial Analyst y European Financial Advisor. Miembro de EFPA y del IEAF. También colabora como miembro con el IEATEC, que representa a España en la Federación Internacional de Analistas Técnicos, escribiendo artículos relacionados con esta rama del análisis bursátil.

 

Sobre TMS

Uno de los brokers más antiguos de Europa. 20 años ofreciendo trading en FX y CFDs. Autorizado a operar en España por la CNMV. Fondos de clientes garantizados hasta 20.000€. Ejecución de órdenes y servicio al cliente premium. Servicio de Análisis Galardonado por Bloomberg.

 

14+
La marca TMS se fundó hace 14 años

8000
Más de 8.000 operadores certificados

Exija más
a su Broker!

Descargar