Acciones

¿Quiere capitalizar el crecimiento de las compañías que conoce y aprecia? Elija las acciones.

Stocks
Acciones
Las acciones son la parte principal de la mayoría de las carteras de los inversores. Las inversiones CFD sobre las acciones de las compañías mundiales más conocidas le permiten seleccionar personalmente las acciones para crear una cartera diversificada según sus necesidades. Recomendamos las inversiones CFD sobre acciones tanto a los principiantes como a los inversores con conocimientos avanzados.

CFD sobre acciones:
  • Opere con las acciones más conocidas del mundo
  • Aprovéchese del apalancamiento y de la venta corta
  • Mantenga los beneficios de los dividendos
  • Términos de transacción atractivos
Conceptos básicos de las operaciones con acciones
Rol en la creación de la cartera
Rol en la creación de la cartera

Las acciones son a menudo uno de los componentes principales de las carteras de inversión. Generan beneficios durante un mercado alcista, pero con los CFD también puede vender corto para obtener ganancias durante un mercado bajista.

?Qué mueve el mercado?
?Qué mueve el mercado?

El precio de las acciones se ve afectado por varios factores, incluyendo: la situación económica general, las perspectivas de la industria y los rendimientos actual y esperado de una companía en particular. Debido al gran número de factores influyentes, las carteras creadas alrededor de las acciones proporcionan una buena diversificación del riesgo.

Investment horizon
Horizonte de inversión

Los mercados de acciones están considerados como los mercados con el horizonte de inversión más lejano. A menudo los inversores mantienen acciones en sus carteras durante muchos anos y disfrutan del crecimiento de la companía en la que han invertido o de su política de dividendos.

CFD sobre acciones disponibles:

Pruebe una cuenta demo totalmente funcional

con un saldo virtual de 50.000 € y acceso en directo a TMS NonStop

Enter your e-mail and create account password.
Start testing TMS Trader.
?
?
Confirmo que he recibido y leído los siguientes documentos, así como que no tengo objeción alguna sobre ellos: términos del negocio y política de tramitación ?