Índices de acciones

Los CFD sobre índices de acciones son una buena forma de diversificar una cartera de inversiones o de adoptar una estrategia de inversión pasiva.

Índices de acciones.
Índices de acciones.
Los índices de acciones llevan un seguimiento de las "cestas" de acciones de companías seleccionadas de un país específico. Por ejemplo, el DAX 30 y el FTSE 100 llevan el seguimiento de las companías más grandes y con mayor liquidez de los mercados de Alemania y Reino Unido respectivamente.

CFD sobre índices de acciones:
  • Opere en los índices de acciones de todo el mundo,
  • Una de las formas más seguras de invertir en el mercado de acciones
  • Seleccione los índices por país o por tipo de industria,
  • Términos de transacción atractivos.
Conceptos básicos de las operaciones CFD sobre índices de acciones.
Rol en la creación de la cartera.
Rol en la creación de la cartera.

Los índices de acciones desempenan un importante rol de diversificación. Diversificando entre varios índices de diferentes países e industrias se puede obtener un gran nivel de seguridad de inversión. No obstante, en caso de que las acciones de una companía presente en un solo índice experimentasen un aumento, obtendríamos un beneficio menor que si hubiéramos invertido directamente en dichas acciones.

¿Qué mueve el mercado?
¿Qué mueve el mercado?

Los precios del índice de acciones están influenciados por los mismos factores que influyen en los precios de las acciones, entre los que se incluyen la situación económica general del país y la situación económica global, las perspectivas de la industria y los resultados actuales y esperados de las companías presentes en el índice.

Horizonte de inversión.
Horizonte de inversión.

Los índices de acciones están generalmente asociados a horizontes de inversión lejanos, de hasta varios anos de duración.

CFD sobre índices disponibles

Pruebe una cuenta demo totalmente funcional

con un saldo virtual de 50.000 € y acceso en directo a TMS NonStop

Introduzca su correo electrónico y cree la contraseña de su cuenta.
Comience a probar TMS Trader.
?
?
Confirmo que he recibido y leído los siguientes documentos, así como que no tengo objeción alguna sobre ellos: términos del negocio y política de tramitación ?