Materias primas

Un conjunto amplio de instrumentos asociados a materias primas conforma una parte de gran valor en cualquier cartera de inversiones diversificada.

¿Qué son las materias primas?
¿Qué son las materias primas?
Las materias primas comprenden una amplia gama de instrumentos: metales, productos energéticos, productos agrícolas, trigo, maíz, cacao, azúcar, zumo, algodón y muchos otros. Cada uno posee sus propias características y se encuentran disponibles en varios horarios comerciales, dependiendo de la zona horaria del mercado.

Mercados de materias primas:
  • Extremadamente volátiles, fluctuaciones fuertes,
  • Diversifica la cartera de inversiones, al proporcionar docenas de instrumentos,
  • Apalancamiento y venta en corto disponibles como parte del CFD,
  • Está disponible la renovación de instrumentos individuales.
Conceptos básicos de las operaciones con materias primas.
Rol en la creación de la cartera.
Rol en la creación de la cartera.

Las materias primas ofrecen una forma efectiva de diversificar una cartera de inversiones, aumentando la seguridad del capital y generando muchas oportunidades financieras atractivas. Se debería invertir tras analizar exhaustivamente y comprender el mercado.

¿Qué mueve el mercado?
¿Qué mueve el mercado?

El precio de las materias primas sufre la influencia, sobre todo, de cuatro factores principales: oferta y demanda, restricciones de exportación situacion económica y política, acciones y clima, que influye directamente en el volumen de las cosechas de ciertos cultivos.

Horizonte de inversión.
Horizonte de inversión.

Las tendencias en el mercado de materias primas generalmente limitan el horizonte de inversión a medio plazo, por ejemplo, desde varias semanas a varios meses.

Pruebe una cuenta demo totalmente funcional

con un saldo virtual de 50.000 € y acceso en directo a TMS NonStop

Introduzca su correo electrónico y cree la contraseña de su cuenta.
Comience a probar TMS Trader.
?
?
Confirmo que he recibido y leído los siguientes documentos, así como que no tengo objeción alguna sobre ellos: términos del negocio y política de tramitación ?